Lidiar con las emociones


Los flechazos siempre producen una sensación agridulce que muchos de nosotros confundimos con el amor verdadero. Sin embargo, una vez que nos damos cuenta de la falta el compromiso y de que no existen sentimientos de amor verdadero, sabemos que nuestra vida debe continuar. A la mayoría de nosotros nos resulta difícil lidiar con las emociones, pero es importante saber cómo seguir adelante tras un flechazo fallido.

¿Qué es un flechazo? Es un sentimiento de cariño extremo por alguien. ¿Significa eso que quieres ser amigo de esa persona? No. Todos los flechazos tienen un toque de sentimientos románticos que hacen que nuestras emociones se alteren. Estas emociones se pueden ver dañadas rápidamente si no identificamos rápidamente si la otra persona siente lo mismo por nosotros o no.

Si desea obtener más de una persona, lo mejor es que sepas lidiar tus emociones para no parecer ni demasiado pesado ni demasiado frio. La debilidad emocional implica que podemos estar enamorándonos pero, no dejes nunca de ser positivo. No pienses en que la otra persona es tan perfecta que nunca sentirá nada verdadero por ti.

Nadie es perfecto, así que si esa persona no te corresponde como debe no es por que tú seas inferior a ella. Controlar las emociones te permitirá superar mucho mejor el que esa persona no te corresponda, aunque esto no quita que pases unos días malos pensando en lo que podía haber sido. En estos momentos, puedes recurrir a tus amigos, salir de compras, etc. Mantén la cabeza bien alta por que, en realidad, no ha pasado nada que te vaya a destrozar la vida ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *