La desconfianza de la pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Notas que tu pareja con confía en ti? La confianza es algo muy importante en las relaciones de pareja de manera que si esta falta, los problemas pueden convertirse en una rutina en dicha relación. Es difícil, a veces, determinar qué es lo que no hace confiar a la otra persona en nosotros. Esto se convierte en el primer punto importante del análisis que debes realizar.

Las sospechas pueden ser el primer motivo de desconfianza, así que debe s hacer todo lo que puedas para que vea que no tiene nada que temer. Tendrás que tener bastante aguante pero, no te preocupes que si te mantiene firme el problema pronto se resolverá. Aguanta porque es posible que tengas que vivir algunas experiencias algo desagradables si tu pareja no confía en ti.

Puede que termines hasta no sé donde de llamadas y whatsapp pero, intenta hacer ver a esa persona que no tiene nada que temer. A veces, pensamos que el problema lo tiene única y exclusivamente la otra persona pero analiza tu comportamiento para ver si en realidad tú estás dando motivos o no a esa falta de confianza. Debes mostrarte comprensivo con tu pareja pero, tampoco debes dejarte machacar.

Hay que asumir que tener pareja cambia bastante nuestros hábitos por lo que no es recomendable que sigas saliendo de la misma manera con tus amigos sin contar con esa persona con la que estás compartiendo tu vida. Pon todo lo que esté de tu parte para ganarte la confianza de tu pareja y no te preocupes si de vez en cuando tenéis una discusión, es algo normal que hará que la relación se vaya consolidando.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *