La alegría como arma de seducción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La alegría es una de las cualidades más valoradas en una persona, sencillamente, porque el estado de ánimo positivo de otra persona te atrapa, te envuelve y te atrae como un imán en la fase inicial de una relación. La alegría genera interés de una forma natural, por el contrario, al inicio de un amor, el pensamiento negativo o la tristeza constante de otra persona puede tirar por la borda una historia. Sencillamente, porque la tristeza no resulta nada tentadora, una persona se muestra menos atractiva cuando está pesimista que cuando está optimista.

La alegría es un arma de seducción que no siempre se pone en práctica y que sin embargo, es una de esas cualidades que se puede aprender a cultivar de verdad a nivel individual. Mientras que una persona no puede cambiar su apariencia física sin pasar por el quirófano, por suerte, el mundo interior es inmenso, por ello, ofrece muchas más posibilidades.

A la hora de utilizar la alegría como un arma de seducción, recuerda que la sonrisa es precisamente, una manifestación externa de ese estado de ánimo interno. Por otra parte, la alegría da tranquilidad, libera el estrés, te hace estar centrado en el presente. Por tanto, da paz interior. Y en realidad, muchas personas desean encontrar a alguien que les transmita esa tranquilidad.

Existen chicas que directamente, afirman que buscan a un hombre que les haga reir. Lo que se esconde detrás de esta afirmación es la realidad de la alegría como un arma de seducción natural e innato. Las personas alegres son aquellas que ponen sentido del humor en las relaciones personales, saben reirse de sí mismas, hacen bromas y tienen un humor inteligente. La alegría es un arma de seducción natural, pero por supuesto, también es un estímulo para el bienestar propio y ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *