Cómo influye la autoestima personal en la seducción


El modo en el que una persona se ve a sí misma influye de forma notable en el proceso de seducción. Una autoestima alta es sinónimo de confianza y de seguridad en uno mismo. Por el contrario, existen personas que sufren algún tipo de complejo físico y boicotean todo su potencial al considerarse menos valiosas por su apariencia. Es sorprendente cómo en muchos casos, el modo en el que una persona se ve a sí misma no tiene nada que con el modo en el que es vista por los demás. Por eso, es muy importante que cada persona aprenda a quererse de este modo. ¿Cómo alimentar tu autoestima?

Cinco rasgos que te gusten de ti

Enumera cinco rasgos que te gusten de ti. Puedes marcarte el reto de aumentar esta lista de cualidades todavía más. Céntrate en el lado positivo parte darte cuenta, de la cantidad de belleza que hay en ti.

Tres motivos para estar contento

En ocasiones, arruinamos nuestro ánimo del momento por tener un orden de prioridades equivocado. En ese caso, existe un ejercicio que puede conectarte con el presente y elevar tu estado de ánimo: ¿Qué tres razones tienes para estar contento? Piensa en esos tres motivos de alegría personal.

Desarrolla tu potencial

Muéstrate tal y como eres, esta es la mejor forma de tener éxito en las relaciones personales. Es normal tener más afinidad con unas personas que con otras pero cuando alguien se muestra tal y como es, transmite autenticidad. Y la sinceridad atrae.

No te dejes condicionar por las malas experiencias

Existen personas que han sufrido mucho como consecuencia de alguna mala experiencia. En ese caso, no dejes que tu pasado te condicione y empieza esta nueva etapa desde cero, con el único equipaje emocional de la ilusión, la fuerza y la confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *