Todos necesitamos sentir esa conexión especial con aquellas personas las que compartimos nuestra vida más íntima. Y es esta necesidad la que hace indispensable una mente mucho más abierta a seguir experimentando y a probar cosas nuevas para todos los miembros de la relación. Las relaciones, como todas las cosas en esta vida también pasan por momentos de aburrimiento o rutina y, curiosamente, donde antes empiezan a notarse estas carencias o posibles fallos en el sexo. Un aspecto que muchos dejan relegado a un segundo plano cuando, realmente, es la base de la compatibilidad y complicidad de la pareja. Tener una vida sexual plena y sana, sobre todo si lo que se busca es compartir momentos especiales con la pareja pasa por aprender a jugar con todo aquello que tengamos a mano como, por ejemplo, los vibradores para parejas.
Actualmente, existe una amplia variedad de juguetes sexuales para recuperar la fe en el amor capaces de proporcionar ese toque de novedad e intensidad tan necesario para romper la rutina y seguir descubriendo aún más nuestra propia sexualidad. Es por ello que, estos vibrados para parejas, pueden ser el regalo o el capricho perfecto para dar un salto al mundo de los juguetes eróticos o, simplemente, añadir algo nuevo a nuestra colección privada.
Dejar de lado los posibles prejuicios asociados a los juguetes sexuales es el primer paso para recuperar esa chispa perdida o para encender aún más la llama con aquellos con los que necesitamos conectar en todos los aspectos y momentos de nuestra vida romántica. Hablar sobre ello, comunicarse sobre las necesidades de vivir nuevas experiencias sexuales juntos puede ser el paso necesario para empezar a mirar este catálogo de juguetes eróticos juntos y disfrutar del momento de decidir cuál de ellos será el que nos devuelva la fe en el amor y en la importancia de tener todas nuestras necesidades sexuales cubiertas. No hay forma más fácil y satisfactoria para romper con los tabúes y los complejos que lanzarse de cabeza a descubrir todas las ventajas de contar con uno de estos juguetes sexuales para parejas.
SATISFYER DOUBLE PLUS REMOTE
Este modelo proporcionará a ambos miembros de la pareja. Ellos tendrán una sensación más intensa durante la penetración y ellas, contarán con una mayor estimulación para disfrutar el doble antes y después del sexo. Nunca unos preliminares fueron más excitantes y satisfactorios.
Además, gracias al mando a distancia es posible controlar la vibración y la intensidad para jugar con libertad. De hecho, cuenta con nada menos que con 10 programas de vibración. Está fabricado en silicona antialergénica, es resistente al agua y recargable.
LELO TIANI 3 MASAJEADOR ROSA INTENSO
La prestigiosa marca LELO nos trae este masajeador para parejas que ha sido reconocida como uno de los mejores juguetes para parejas al ganar el premio Red Dot Design Award. Especialmente diseñado para estimular el clítoris, será quien tome el mando, literalmente hablando, quien decida la intensidad de las vibraciones en cada momento para que hacer el amor sea una experiencia aún más salvaje e intensa para ambos. Además, es totalmente sumergible para que se puedan realizar con él todo tipo de fantasías.
NATYA VIBRADOR PAREJAS NEGRO
Para darle ese toque extra a todos nuestros juegos sexuales, incluso durante el acto, este masajeador que además también se controla por mando a distancia, garantiza una mayor intensidad y placer gracias a sus materiales de calidad, su diseño ergonómico y adaptable para que, de manera completamente natural, la pareja consiga llegar a un clímax mucho más intenso y agradable.
Además de contar con 7 modos de vibración y luces LED, el propio mando se puede utilizar como estimulador para que todo el set sea un juguete erótico de lo más completo para la pareja.