Interpretar el coqueteo


El coqueteo puede ser uno de los aspectos más agradables y emocionantes de la vida. Puede ser una experiencia embriagadora que hace que el corazón lata más rápido, y el resultado es un rubor que nos hace sentirnos diferentes. Pero, muchas veces el coqueteo no se interpreta como debería. Todo comienza con el contacto visual.

En realidad, comienza y termina con el contacto visual, porque si te das cuenta de que la otra persona no se ha centrado en tus ojos, perderás esa atención, incluso antes de decir una palabra. Los ojos son probablemente la herramienta de flirteo más importante. Son unos potentes transmisores de vitales señales sociales. El contacto visual es extraordinariamente poderoso, así que es importante para caminar por la delgada línea que existe entre la intensidad y la sutileza.

Si bien es cierto que hombres y mujeres están a menudo en desacuerdo en lo que respecta a la comunicación, es posible entablar un debate atractivo, entretenido y sin discusiones sobre el tema. Ambos sexos pueden ser culpables de las primeras pequeñas mentiras que se dicen cuando se comienza a flirtear con alguien. La ciencia de coqueteo es un tema popular entre los investigadores y en términos de importancia, el lenguaje corporal siempre parece encabezar la lista de las investigaciones.

Según los expertos, el 55% de todos los mensajes dados y recibidos provienen del lenguaje corporal. Solo el 7% se encuentra en las palabras que decimos. Para poder coquetear bien es importante que ambas partes muestren interés y que ambos pongan de su parte. Si una de las dos partes no quiere coquetear, no se debe insistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *