Coquetear delante de la pareja


¿Qué piensas del coqueteo? ¿Crees que cuando tienes pareja ya no puedes volver a coquetear¿ ¿Tu pareja coquetea con otras personas cuando estás tú? La verdad es que coquetear, nos hace sentirnos bien con nosotros mismos cuando, además, es correspondido. Pero ¿te atreves a hacerlo delante de tu pareja? La mayoría de las personas creen que eso es una verdadera falta de respeto.

Si no estás con nadie y empiezas a coquetear con esa persona que te ha gustado, no hay problema pero, hacerlo delante de tu pareja en una acción bastante reprobable. Cuando llevas saliendo tiempo con una persona te das cuenta de cómo es. Como sea una persona que coquetea hasta con las farolas, estás perdid@. O asumes como es o tendrás discusiones todos los días.

Nadie es de piedra. Todo el mundo, alguna vez, hemos notado como nos miraba otra persona y hemos pensado que le atraíamos y no hemos sido capaces de retirar rápidamente la mirada. Pero el problema es cuando eso se hace de manera continuada. Algunas personas coquetean de manera natural. No lo hacen para ofender a su pareja. Estos coqueteos suelen ser inofensivos y no suelen convertirse jamás en “algo más”.

Lo preocupante son las persona que ocultan esos coqueteos. Lo mejor es que mantengas una buena conversación con tu pareja y expongáis vuestras opiniones libremente para saber qué es lo que cada uno piensa del coqueteo. Debes decirle a tu pareja si eso te incomoda o no y si lo consideras algo ofensivo. Si después de la charla sigue coqueteando con todo lo que se mueve a su alrededor, deberás pensar que debes hacer con esa relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *