Secretos básicos del coqueteo


Si no tienes pareja, ¿por qué no aprovecharse de tu soltería y comenzar a coquetear para conocer a posibles parejas? ¡Cuidado! el coqueteo es un arte, y si lo aprendes bien puede que consigas tener fácilmente a un montón de personas que se vuelvan locas por ti. Coquetear, también es muy bueno para los corazones rotos, ya que devuelve la emoción y el entusiasmo a la vida amorosa. Antes de caer en el aburrimiento y la monotonía, puedes comenzar a conocer algunos de los secretos básicos del coqueteo.

Debes actuar con confianza y de esta manera, obtener toda la atención que mereces. Normalmente, a todo nos gusta coquetear con gente que se la ve segura de sí misma. En el coqueteo se debe conseguir captar la atención y el reconocimiento que uno se merece. La sonrisa debe convertirse en una herramienta durante el cortejo. Una sonrisa seductora puede volver loca a cualquier persona.

A continuación debes fijarte en tu figura. No importa si eres guap@ o no lo importante es tener un estilo que consiga “enamorar” a los demás. El estilo se demuestra mucho andando. Camina con valentía y con elegancia, seguro que de esta manera consigues que más de una persona se vuelva cuando pasas por su lado. Echa un vistazo a las norma de protocolo que existen para comportarse en diferentes situaciones: comidas, reuniones, etc.

Hacer un buen contacto visual y mantener un buen lenguaje corporal también te ayudarán mucho en el arte del coqueteo. No tengas una actitud defensiva. Lo mejor que puedes hacer es mostrarte relajad@ para que a la gente le resulte más fácil acercarse a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *