Experto en coqueteo


Estás pasando el rato en una fiesta cuando, de la nada, surge una persona que se sitúa muy cerca de ti. Pronto te das cuenta de cómo esa persona está intentando llamar tu atención. Claramente sabes que está coqueteando contigo. ¿Cómo lo sabes? Porque, aunque no se dé cuenta, ya eres un experto en el coqueteo y en el lenguaje corporal. El coqueteo es divertido y es señal de que estamos interesados por alguien.

Coquetear no significa situarte encima de alguien molestando hasta que te haga caso. El coqueteo es un arte que implica roces, sonrisas, etc. En las circunstancias adecuadas, es una herramienta muy poderosa. En las circunstancias equivocadas, puede producir mucha vergüenza. Para la mayoría de la gente, el coqueteo es algo natural. Existen muchas formas de coquetear pero, siempre debe surgir de manera natural.

Hay gente qué es más “agresiva” en eso del coqueteo. Otra, sin embargo, prefiere ser más sutiles. Por estas razones, es útil examinar algunos de los principales indicadores del coqueteo. Esto puede ser muy útil cuando se trata de averiguar que tienes en frente se está interesando por ti. Debes fijarte mucho en el lenguaje corporal:

– Prolongado contacto con los ojos
Pupilas dilatadas
– Arqueó de las cejas
– Movimiento rápido del ojo y parpadear mucho
– Acariciar o jugar con el pelo
Sonreír
– Morderse o lamerse los labios
– Tocar los labios o los dientes con la lengua
– Sacar el pecho para afuera
– Cruzar las piernas
– Jugar con las manos
– Inquietud nerviosa
Susurros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *