Coquetear con una mujer


Llevas mucho tiempo observando a esa chica que te gusta ¿verdad? El problema es que eres muy tímido y no te atreves a dar el paso. Piensas que ella te va a rechazar directamente y que vas a quedar como un tonto. No te preocupes, no eres el único hombre del mundo que tiene estos miedos y que no sabe cómo actuar ante una situación así.

Lo mejor que puedes hacer es intentar mantener una primera conversación con esa chica que tanto te gusta. Debes tener mucha confianza en ti mismo, esto hará que ella se fije más en ti. Ten cuidado, tener confianza en ti mismo no significa que vayas de “listo”. Esto hará que la chica se eche para atrás y no te quiera ni ver.

Camina de manera firme y dirígete hacia ella con una agradable sonrisa. Mírala directamente a los ojos, pero tampoco te quedes demasiado fijo. Esa primera mirada debe transmitirla un gran “hola” y no un “soy el chulo del barrio”. Debes ser muy agradable e intenta mantener la sonrisa. Los dos debéis sentiros muy cómodos en esta primera conversación que, poco a poco, se irá transformando en un coqueteo.

Debes ser capaz de mantener una conversación interesante y hacer que ella se sienta cómoda. Si ella te roza en algún momento de la conversación, no te aceleres demasiado, deja que todo vaya surgiendo lenta y naturalmente. No te olvides de ser tú mismo y recordar que si finalmente no sale bien, no pasa nada, ya tendrás más oportunidades para coquetear.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *