Indicios de sentir ilusión por alguien


La ilusión es previa al enamoramiento, sin embargo, es uno de los indicativos claros de que te encuentras frente a alguien que te parece diferente y especial para ti. De hecho, esa persona destaca sobre las demás dentro de un grupo grande. La ilusión se apaga de una forma rápida, o por el contrario, crece y da lugar al amor. Existen dos opciones. Y la evolución del sentimiento depende en parte de que notes que eres correspondido o no, y también, de uno mismo.

¿Qué señales indican que te estás ilusionando con alguien? A nivel emocional, tienes una alegría diferente en tu vida, estás contento con tu presente, te sientes afortunado por poder sentir algo así y haber encontrado una persona diferente. Por otra parte, tampoco puedes controlar el mostrar o no dicha ilusión, simplemente, surge porque cuando es de verdad, se nota. Y también la notan aquellos que están a tu alrededor.

Cada persona vive este proceso de una forma diferente. Algunos con prudencia y calma, es decir, con cautela. En general, esta actitud viene marcada por experiencias previas en las que una historia no salió bien. Pero también existe el caso contrario de aquellos que toman decisiones rápidas en un momento de euforia. Muchas veces, en el amor, es frecuente que una persona se pregunte qué siente el otro. Sin embargo, es mejor empezar a tener claro uno mismo los sentimientos para poder avanzar y evolucionar con seguridad.

De lo contrario, es posible decir cosas que son irreales o dar pasos en falso. En algunas ocasiones, la ilusión puede ser meramente un espejismo que se apaga una vez que ya no tienes a la otra persona delante. Pero en muchos casos, es precisamente el no tener a la persona delante lo que te hace darte cuenta de que es especial para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *