5 consejos para que tu pareja se sienta especial

pareja-en-invierno
Una relación de pareja feliz es aquella en la que la resiliencia de este vínculo encuentra su arraigo en aquello que cada uno aporta a la relación. Así como tu bienestar es importante, también lo es que tu novio/a sea feliz. Te damos cuatro consejos para que tu pareja se sienta especial.

1. Dedícale tiempo

Incluso en la distancia, existen formas de comunicación que permiten demostrar el amor a través de mensajes personalizados. El regalo más significativo en el amor es el tiempo en torno a un espacio compartido.

2. Sinceridad

Las demostraciones de amor deben ser plenamente sinceras para que resulten creíbles y auténticas. Hacer sentir especial a tu pareja es un acto de generosidad emocional, estas demostraciones no están condicionadas por la expectativa de “dar y recibir”.

3. El poder del elogio

¿Qué admiras de tu pareja? Si quieres hacer sentir especial a la persona que amas, expresa con más frecuencia este reconocimiento. El lenguaje es enriquecedor cuando afirmas de forma consciente aquello que deseas poner en valor. Elogios que no solo pueden producirse en privado, sino también en público.

4. Mensajes escritos

La escritura alimenta la creatividad en la expresión de emociones y sentimientos. Algunas personas se sienten más cómodas al abrir su corazón cuando lo hacen en la soledad de esta experiencia.

Así como es importante que exista una coherencia entre la comunicación verbal y el lenguaje corporal, del mismo modo, también es esencial que la información de un texto escrito esté alineada con el diálogo personal entre la pareja. De lo contrario, la felicidad no se sostiene, únicamente, a partir de frases bonitas de amor que no tienen el refuerzo de la realidad cotidiana.

chico-regala-flores-a-su-novia

5. Sorpresas inesperadas

Más allá del cumpleaños, refuerza el factor sorpresa en detalles concretos que tu pareja recibe de forma inesperada en la rutina de cualquier día de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.