Cuatro consejos para alimentar la ilusión en una nueva etapa

cuatro-consejos-para-alimentar-la-ilusion-en-una-nueva-etapa
Los cambios vienen acompañados por el factor de la novedad. Algunos detalles son positivos y agradables. Sin embargo, también es habitual experimentar la incomodidad que produce la ruptura con la zona de confort. ¿Cómo alimentar la ilusión en una nueva etapa? En Son Pareja te damos algunas ideas.

1. No anticipes aquello que desconoces

Vivir el presente es un propósito vital que no está exento de dificultades. La tendencia de anticipar aquello que todavía no ha ocurrido puede entorpecer el encuentro con el ahora. ¿Cómo reforzar la ilusión por medio de la atención plena? Escucha tus sensaciones porque te vinculan con el instante.

2. Consejo para alimentar la ilusión en una nueva etapa: pon en perspectiva otras experiencias previas

Anteriormente, ya has afrontado otros comienzos. Principios que en su momento pudieron ser un desafío para ti por algún motivo. La visión que tienes ahora de aquel entonces te permite poner en perspectiva la evolución y el aprendizaje. Pues bien, cuando pasen unos meses o unos años, aquello que ahora te parece tan diferente formará parte de tu zona de confort.

3. Comparte las novedades con amigos y familiares para alimentar la ilusión en una nueva etapa

Esta nueva etapa te ofrece la oportunidad de conocer a excelentes personas. Pero, a su vez, déjate acompañar por otros seres queridos que ya forman parte de tu vida. Amigos y familiares que han sido testigos de otros episodios de tu existencia y siguen a tu lado. Tu ilusión puede convertirse en un motivo de alegría para quienes te rodean. Por tanto, comparte aquellos detalles que más te motivan.

persona-hace-anotaciones-en-un-cuaderno

4. Alinea tu proyecto vital con tus valores

La nueva etapa marca un punto de inflexión en tu rutina. Es una oportunidad para dejar atrás aquello que ya forma parte del pasado. Actualiza tu proyecto de vida con una planificación que esté alineada con tus valores.

Cuatro consejos para alimentar la ilusión en una nueva etapa que puedes practicar de forma consciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.