¿Es importante el aspecto físico para seducir?


Negar el hecho de que el aspecto físico en la sociedad actual es importante sería no ser consciente de los valores que rigen nuestro tiempo. Sölo tienes que encender la televisión para darte cuenta de que la mayoría de mujeres que aparecen en la pequeña pantalla son jóvenes y atractivas. Sin embargo, también es verdad que la imagen de los medios de comunicación no siempre es igual al cien por cien con aquello que se respira en la calle.

Mucho se ha criticado en este sentido la extrema delgadez de las modelos porque no representa a la mujer real. Sin embargo, estos mensajes pueden llegar a crear tal presión sobre la mente femenina que existen personas que se obsesionan en exceso por su apariencia física y por su aspecto hasta el punto de que no se relajan y no disfrutan de sí mismas. Las dietas milagro se han convertido en un auténtico negocio. Pues bien… ¿Es importante el aspecto físico para encontrar el amor?

Sí y no. Seguramente, una persona que no es tan atractiva como otra no tendrá tantas oportunidades a la hora de ligar. Sin embargo, seguro que encuentra a personas que le ven de una forma especial e interesante. De hecho, el interior, la inteligencia y el carisma tiene más fuerza incluso que la belleza. Por eso, existen personas que a pesar de no ser especialmente guapas, tienen un poder de seducción notable con su sola presencia. Transmiten fuerza y energía. No hay nada que pueda seducir más que el hecho de conocer a una persona segura de sí misma.

Por otra parte, la belleza es un valor totalmente subjetivo, es decir, hay gustos para todo. Algo que es positivo y enriquecedor para el propio amor. Aprende a valorar tus rasgos positivos y seguro que te sientes mejor contigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *