Encontrar al chico perfecto


¿Crees que existe? Encontrar a un hombre con el que valga la pena vivir el resto de tu vida, es una tarea bastante difícil hoy en día. Hay hombres por todas partes, pero muchos de ellos no son aptos para enfrentarse a relaciones a largo plazo. Puedes sentirte una verdadera afortunada si encuentras al chico perfecto. Pero, ¿cómo saber si en realidad lo has encontrado? Aquí tienes una serie de consejos que te pueden ayudar a saberlo:

– Es sincero
Cualquier persona puede expresar sus opiniones sin dudarlo, aunque algunas pueden quedarse en silencio de manera continuada. Si tu chico nunca te da su opinión o cuando lo hace ves que cambia de pensamiento cada cinco minutos debes plantearte que va a ser de vosotros cuando la relación llegue a un plano más profundo.

– Luchador racional
No nos referimos a una pelea, si no a la defensa de su opinión o sus actos de manera argumentativa. Las cosas no se hacen porque sí. Todo tiene una explicación y seguro que tu chico es capaz de mantener sus formas más racionales ante cualquier situación.

– No tiene nada que hacer
¿Qué diversión puede tener vivir con un hombre que pasa la mayor parte del tiempo frente al televisor o con su ordenador? Este tipo de chicos no son aptos para cualquier relación, ya que terminan “aburriendo” la relación.

– Ambicioso y con éxito
Debe hacer caso omiso de las distracciones y mantenerse centrado en encontrar el éxito en todo lo que se proponga. Pero analiza todo, ya que si es demasiado ambicioso, os puede traer problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *