En el amor, no te conformes


La realidad es que algunas chicas tienen una clara vocación por la pareja y también, por la maternidad. Por ello, ante la conocida presión por el reloj biológico al llegar a determinada edad tienden a sentir prisas y agobios por conocer el amor. Pero además, esta presión la viven con tristeza ya que sienten que tal vez, tengan que hacer frente al reto de una asignatura pendiente en su vida: tener hijos.

La verdad es que deberíamos aprender a entender que la vida no es tal y como nosotros queremos sino que el destino tiene sus propias leyes y sus propias normas. Es decir, deberás aprender a valorar todo aquello que hay de bueno en tu vida fijándote un poco menos en las carencias y en las debilidades. El peligro de dejarte llevar por la desesperación en el amor es que te conformes con cualquier persona. Es decir, que no aspires a más, que no te concedas el derecho de soñar con una relación mejor.

Es mejor que te relajes porque nadie sabe cuándo conocerás a esa persona tan especial que estás buscando en tu corazón. Por ello, mientras tanto, lo que menos debes hacer es quedarte encerrado en casa porque así, sí que te resultará difícil conocer gente nueva. Haz amigos nuevos, disfruta de la compañía de tu familia, disfruta de tu libertad y de la alegría de poder hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie. La verdad es que eso no tiene precio.

En el amor, lejos de conformarte con cualquier cosa, lo que debes hacer es aspirar a más. Es decir, darte la capacidad de soñar y dejar que la vida te sorprenda en el momento más inespearado con una persona que te cambie por dentro para siempre. Cuando llegue ese momento, lucha de verdad, al cien por cien.

4 comentarios

  1. no entiendo el post.. pero, que haces si por tanto tiempo de no tener pareja terminas adquiriendo conductas infantiles? no es por nada yo tengo eso llevo mas de 4 años sin pareja y es horrible, querer jugar tener en mente querewr agarrar juguetes y no saber como hacer para no jugar no quiero jugar ni volverme infantil y asi dicen que debo esperar para tener pareja..

  2. MI COMENTARIO ESPERO Y LES GUSTE, HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA AL MAXIMO SALIR CON TUS AMIGO CUANDO MENOS PIENZAS LLEGA EL AMOR DE TU VIDA NOP LA BUSQUES ENTRE MAS BUSCAS MENOS LLEGA Y SI LLEGA ES SOLO PARA JUGAR MEJOR DISFRUTA LOS MOMENTOS QUE LA VIDA TE DA Y TE OFRESE PORQUE CUANDO MENOS LO IMAJINAS ESTAS GOZANDO DE UN GRAN AMOR

  3. YO ESTOY MUY FELIZ CON EL AMOR QUE TENGO ES MUY MARAVILLOSO ES EL HOMBRE QUE JAMAS ME IMAJINE QUE SERIA PARA MI LO AMO CONTODA MI ALMA Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PORQUE ME AMA POR ESO LES DIGO QUE NOP SELA PASEN BUSCANDO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO OJALA Y QUE TODAS ESAS MUJERES LES LLEGUE SU AMOR Y QUE NOP SUFRAN QUE VIVAN TODA UNA FELICIDAD LLENA DE AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *