En el amor no existe edad, ni tampoco distancia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor es un sentimiento universal en el ser humano pero en ocasiones, las personas se ponen muchas limitaciones a la hora de amar. La realidad es que siempre existen excepciones a la norma, por tanto, el éxito de una historia no puede medirse por datos generales. Por ejemplo, existen muchas personas que consideran que el amor sí tiene edad, sin embargo, la realidad es que existen casos de personas que se enamoran en cualquier momento de su vida.

El hecho de que el amor no se viva del mismo modo en la adolescencia que a los sesenta años, no tiene nada que ver con que no sea amor. Para reflexionar sobre esta cuestión puedes disfrutar de películas interesantes y divertidas: No es tan fácil, Cuando menos te lo esperas o Nunca es tarde para enamorarse son tres ejemplos de historias de Hollywood con mensaje positivo.

Por otra parte, el hecho de que él sea más joven que ella cada vez es más habitual en una relación de pareja ya que incluso, existen casos de personas famosas. Por ejemplo, Paula Echevarría es cuatro años mayor que David Bustamante. Por supuesto, existen diferencias de edad más notables que pueden ser objeto de debate. Pero cada persona debe de valorar su situación y sus circunstancias. Algunas personas buscan una relación con alguien mayor por puro instinto de protección.

Además, en el amor tampoco importa la distancia ya que cuando el sentimiento es de verdad, es posible superar todos los obstáculos. La distancia se supera con fuerza de voluntad: disfrutando de la comunicación por teléfono, por correo electrónico, a través de un mensaje de texto, haciendo viajes para organizar encuentros… Evidentemente, cuando una relación únicamente está basada en la atracción física, sí que muere a través de los kilómetros. Los mayores límites del amor están en tu mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *