Elementos que te alejan del amor


La mente humana es muy compleja, por ello, nunca debes perder de vista que cuanto más deseas algo, más miedo tienes por conseguirlo. Es decir, más inseguridades, dudas y temor al rechazo tienes. Por ello, conviene ser consciente de todo aquello que puede alejar el amor de tu vida. En primer lugar, el pensamiento negativo es una especie de predicción que se termina cumpliendo. Por ejemplo, si siempre te repites que el chico o la chica que te gusta jamás se fijará en ti, entonces, puedes tener la seguridad de que será así. Sencillamente, porque repitiéndote ese mensaje también te robas energía a ti. Una energía que podrías invertir con creatividad y fuerza en el proceso de la seducción.

Por tanto, a partir de ahora, intenta generarte confianza a ti mismo. Es normal que tengas dudas, pero más allá de esas dudas, sigue actuando. No escuches a tus ideas negativas y céntrate en la acción, la vida es puro movimiento. Por supuesto, los comportamientos que no están basados en la ética también te impiden consolidar un amor verdadero: así sucede en la infidelidad, en los comportamientos infantiles, en las faltas de respeto, o en el caso de aquellos que quieren llevar vida de solteros a pesar de estar en pareja…

Por supuesto, también conviene analizar el miedo al compromiso. Sin embargo, el miedo al compromiso no siempre muestra la personalidad de alguien que quiere vivir con libertad sino a veces, el temor de alguien que le asusta dejarse conocer y que el otro pueda ver todos sus defectos, debilidades y limitaciones. Suele darse en personas que tienen necesidad de control y que aspiran a ser perfectos siempre.

A la hora de encontrar pareja también conviene analizar el factor suerte porque está claro que existe. Sin embargo, cuando tú mismo empiezas a trabajarte tu propia suerte, este elemento también se pone de tu lado casi como por arte de magia.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *