Desesperada por encontrar pareja


Existe una sensación más habitual de la que parece a simple vista y es la de caer en la desesperación por encontrar pareja. Cuando consigues no mostrar esta desesperación ante los demás tal vez no pase nada más allá del propio malestar que te generas a ti mismo (sólo por eso, merece la pena cambiar de actitud). Pero cuando esta sensación de angustia la muestras ante los demás, entonces, debes asumir que es prácticamente imposible que alguien se fije en ti en esas circunstancias.

El amor es algo bonito y aquello que resulta atractivo es porque, en cierto modo, resulta deseable. Pero es muy difícil que una persona pueda resultar deseable ante los ojos de otra cuando se muestra totalmente desesperada, es decir, no se otorga el valor que tiene y por ello, sólo piensa en tener pareja. No sabe disfrutar de su independencia y de su autonomía.

Una cosa es tener añoranza, en momentos puntuales, de tener al lado a una persona especial, y otra muy distinta, no saber disfrutar de la vida en todos los ámbitos y con todas las posibilidades que te ofrece de realización profesional, amistad, ocio, formación, viajes…

La vida es mucho más que un amor de pareja aunque en esta sociedad, a veces, te hagan creer que necesitas tener a alguien al lado para sentirte pleno y realizado como persona. Si de verdad quieres encontrar el amor lo primero que debes hacer es dejar de recrearte en tus fracasos pasados y sigue adelante. Relájate y piensa que la magia del amor es, precisamente, esa. La de encontrar a una persona especial en el momento más inesperado y en el lugar más imprevisible.

3 comentarios

  1. hola a todas chicas q quieran una relación seria pueden contactarme busco el verdadero amor
    soy dejado por mi ex pareja lo único q puedo ofrecer es mi amor y las ganas de salir adelante juntos, mi ex todo me quito
    si has vivido algo así yo también te entiendo, lo único q puedo ofrecer en este momento es compresión cariño amor tengo 33 años no importa la edad solo que me quiera y me valore
    búscame en fecbook Marco Antonio ramos fernandez soy de estado de puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *