El factor sorpresa es un aliciente que revitaliza el amor. La sorpresa motiva tanto a quien prepara con ilusión esa alegría, como a quien recibe un detalle inesperado. El día del cumpleaños es especialmente significativo en el calendario de los enamorados. ¿Cómo sorprender a tu pareja en este día?
Fiesta de cumpleaños sorpresa
Una fiesta en la que estén presentes algunas de las personas más importantes de su vida. Una escena típica del cine que también puede estar presente en la vida real adaptando siempre la idea a las circunstancias de cada persona. Lo especial de una fiesta de estas características no depende de la magnitud del evento o del número de invitados; lo más importante es la intención.
Un viaje para dos
El viaje es una metáfora del propio amor. En el día del cumpleaños de tu pareja también puedes sorprenderle con la emoción de descubrir un nuevo destino o regresar a un lugar que ya forma parte de vuestra historia.
Petición de boda
Si te encuentras en ese momento de la relación en el que la idea de una boda como próximo paso en vuestro noviazgo cobra sentido en tu interior, tal vez puedes hacer coincidir la iniciativa de esa propuesta con un día tan señalado como el cumpleaños de tu pareja. De este modo, si la respuesta es afirmativa, en próximas celebraciones, tendrás dos acontecimientos que celebrar en un mismo día. A veces, las alegrías se multiplican en el calendario.
Este ejemplo no es aplicable a todos los casos. Sin embargo, sí puedes hacer coincidir este día con otra buena noticia que te gustaría compartir con tu pareja.
Sesión de fotos
Este puede ser un buen día para hacer una sesión de fotos más especial coincidiendo con la nueva edad de la persona a la que quieres. El escenario de las imágenes, la luz de las mismas y la complicidad de la pareja son la materia prima con la que un fotógrafo profesional cuenta una historia a través de su cámara.