Cuatro cosas que ocurren en tu vida cuando te enamoras

chica-feliz
El enamoramiento produce un efecto en ti como protagonista de esa realidad afectiva que cobra forma en tu interior. La experiencia del enamoramiento es única, sin embargo, tal vez te sientas identificado con estos puntos que enumeramos en Son Pareja a partir de la naturaleza universal del propio amor.

Interpretas los hechos y las palabras

Mientras que en la convivencia cotidiana el presente fluye a partir de una secuencia de hechos, el enamoramiento hace que tu mente quede especialmente fija en la descripción de aquellos instantes en los que el interlocutor ha estado presente. En este momento, tu mente se centra en la búsqueda de interpretaciones posibles a partir de gestos que tal vez no tienen tanto significado, sin embargo, tú intentas encontrarlo.

Tu vida cambia porque tú cambias

Tu vida no es diferente por el simple hecho de enamorarte, tu rutina sigue siendo muy similar a como era hace unos meses. Sin embargo, tú tienes una constante sensación de novedad que responde a la mirada del enamoramiento y al estímulo de ilusión de conocer mejor a esa persona que ocupa tu pensamiento. Por tanto, el origen del cambio, en este momento, es interno.

Cambios en el estado de ánimo

A veces, la esperanza de ser correspondido cobra fuerza en el horizonte de tus sueños, sin embargo, en otros momentos sientes el efecto contrario. Este punto está vinculado con esa tendencia hacia la interpretación puesto que dependiendo del mensaje extraído a partir de una situación determinada, tú deduces una posibilidad o la contraria. Y esto influye en tu estado de ánimo de manera necesaria.

hombre-y-mujer

Te sientes vulnerable

La felicidad de este momento no es completa cuando te encuentras en una fase de dudas, miedo al rechazo o temor a no ser correspondido. La idea de abrir tu corazón y que la otra persona no sienta lo mismo por ti te hace sentir vulnerable, pero también valiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *