Cosas que no se deben hacer en la cama

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En una relación, una de las cosas más importantes es la cama. Es el espacio más íntimo de la pareja, donde experimentan una gran satisfacción, pero también donde pueden surgir algunos problemas al sentirse vulnerable o inferior a su pareja. Por eso debes saber que hay algunas cosas que no debes hacer en la cama con tu pareja, como por ejemplo no hablar durante la relación sexual.

Evita un monólogo, más aún si el tema en cuestión son los orgasmos. Concéntrate en el momento que estáis viviendo. Y ante todo evita frases como “¿has terminado ya?” o “¿te gusta esto?”. Son algunas de las peores cosas que puedes decirle a tu pareja, ya que el pensará que no estás disfrutando con ella de este momento tan íntimo, y además si no le gusta algo te lo dirá.

No hagas nunca comparaciones. Si lo haces arruinarás le momento, sobre todo si comparas con antiguas parejas o experiencias que has tenido. Y menos aún sobre el tamaño o el buen uso del miembro masculino. Hay cosas de las que es mejor no hablar durante el acto sexual. Tampoco es el momento de hablar de sentimientos, de visiones de futuro, proyectos, hijos, etc.

Es una parte del día en la que lo único que debes hacer es concentrarte en tu pareja y disfrutar olvidándote de todo. Ya hablaréis de lo que tengáis que hablar más tarde. Olvídate también de todos los complejos. Si tu pareja está ahí a tu lado es porque le gustas tal y como eres. Si piensas demasiado en esas cosas lo único que conseguirás es desconfiar de ti mismo y disfrutar, que es de lo que se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *