Consejos para identificar una relación con futuro incierto

pareja-en-espacio-natural
Una previsión puede romperse y no ajustarse a lo esperado. Sin embargo, existen circunstancias en las que el porvenir parece todavía más difícil de describir. A continuación te damos cuatro consejos para identificar una relación con futuro incierto.

1. El presente es inestable

El ahora no determina el mañana, sin embargo, sí existe un alto grado de conexión entre ambos fragmentos de tiempo. ¿Qué ocurre cuando los cimientos del amor son frágiles en este instante a pesar de tratarse de un romance aparentemente duradero? En ese caso, la historia no cuenta con una base firme desde la que los protagonistas crecen y evolucionan.

2. La inestabilidad de la relación interfiere en otros ámbitos

El amor forma parte del momento personal que atraviesa el enamorado. Pero no es el único ámbito que le implica directamente. Las dudas del corazón afectan de un modo tan íntimo a la persona, que pueden reducir el nivel de concentración en otros campos: estudio, trabajo, planes con amigos, autoconocimiento…

3. Consejo para identificar una relación con futuro incierto: el pasado compartido en común también lo fue

No solo puedes reflexionar en torno a la realidad presente, sino también sobre cómo ha sido el pasado compartido en común. Una relación incierta avanza al compás de obstáculos constantes. Quizá esas dificultades no sean enormes, sin embargo, tienen una gran dimensión en el contexto del romance.

consejos-para-identificar-una-relacion-con-un-futuro-incierto

4. Consejo para identificar una relación con futuro incierto: conversaciones que no resuelven las dudas

Una pareja toma decisiones para alcanzar objetivos relevantes. Existen muchas metas que dos personas que se quieren pueden llegar a lograr en el futuro. Sin embargo, la comunicación es esencial para clarificar el proyecto común. ¿Qué ocurre cuando las conversaciones producen una mayor sensación de duda, confusión y desorientación? Esas señales son un síntoma de que el futuro entre ambos es incierto.

Consejos para identificar una relación con futuro incierto que pueden ayudarte a reflexionar sobre el presente de tu historia de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.