Consejos para no perder el tiempo en una relación


El tiempo es oro, un ingrediente de la vida al que debemos dar mucho valor porque una vez que los años pasan ya no vuelven. Es posible perder el tiempo en una relación sin futuro. Lo cierto es que esta situación puede verse con claridad desde el principio pero en medio de la ilusión inicial, los enamorados se niegan a aceptar las cosas tal y como son con la esperanza de que algo cambie pronto.

Comunicación y observación

Las claves para no perder el tiempo en una relación son la comunicación y la observación ya que la suma de estos dos elementos es un factor determinante. La observación te ayuda a darte cuenta de cómo es la otra persona y si encaja en el modelo de persona con la que te gustaría compartir tu vida a largo plazo. Si tu pareja te parece aburrida, asume que no va a ser divertida dentro de cinco años. Si tu pareja tiene actitudes que son contrarias al carácter que consideras fundamental en una compañía agradable, entonces, cuanto antes cortes esa situación mejor.

Por otra parte, la comunicación también es fundamental para conocer la verdad. En ese caso, haz preguntas a tu pareja, no te quedes con las dudas dentro esperando que el tiempo te las resuelva porque en la mayoría de los casos, la respuesta a las preguntas que tienes en tu interior puede dártela tu pareja.

La línea de una relación positiva

La línea de una relación positiva es similar a un camino que dibuja una trayectoria lineal sin cambios bruscos. Cuando una relación inicial entra en el bucle de las discusiones constantes, entonces, lo más saludable es romper porque lo más probable es que la situación vaya a peor con la rutina y el exceso de confianza.

2 comentarios

  1. Este tema esta muy interesante ya que muchas personas albergan sus esperanzas en una relacion sin fundamentos y luego esto se convierte en una relacion toxica. gracias por todos los temas.bendiciones a todo el elenco que hace posible esta pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *