Consejos para encontrar el amor


La primavera es una época muy propicia para encontrar el amor puesto que durante esta época del año, las personas están más receptivas ante la idea de conocer a alguien especial. Las relaciones sociales se refuerzan, los planes de ocio aumentan y la luz del sol aporta vitaminas de optimismo al corazón. En Son Pareja te damos algunos consejos para encontrar el amor.

La ley de la atracción

En ocasiones, se produce una contradicción. Las personas dicen que desean encontrar pareja porque realmente lo desean a nivel interno pero a nivel inconsciente lo evitan. Así sucede cuando una persona se embarca siempre en relaciones imposibles.

El primer paso para encontrar el amor es tener la ilusión de conocer alguien especial y estar predispuesto porque así todo fluye mejor. Estar predispuesto no tiene nada que ver con estar desesperado por tener pareja. De hecho, es un punto importante ser selectivo y exigente.

Nuevas formas de encontrar pareja

En la actualidad, existen nuevas formas de buscar pareja que puedes utilizar como una vía para lograr tu objetivo. Existen muchas parejas que se han conocido a través de internet. En ese caso, puedes crear un buen perfil en un portal de citas online. Busca una buena foto y haz una presentación positiva de ti.

Además, pon en práctica tus relaciones sociales en tu entorno más cercano pero buscando siempre formas de romper la rutina que te permitan conocer gente nueva. Busca actividades que te gusten.

No pierdas tu tiempo en relaciones imposibles, en historias que son pura fantasía y anímate a elaborar un plan de acción realista para conocer a alguien de verdad tal y como es. Para ello, revisa tus relaciones anteriores y analiza qué buscas en la persona con la que quieres compartir tu vida. Tampoco pierdas el tiempo saliendo con personas que no encajan en tu ideal y que sientes claramente que no te gustan.

Lecciones de autoestima

Para encontrar el amor tienes que creer en ti mismo y ser consciente de tu verdadero valor. Sigue con tu vida, no paralices todo tu mundo ante el deseo de encontrar el amor. Disfruta de tu vida al máximo con o sin pareja. Cuando eres feliz, tienes más posibilidades de atraer a alguien que te corresponda. Confía en la suerte y en el destino.

1 comentario

  1. yo tengo a mi hija con unaa relación toxica, ya k el tiene novia desde hace mucho tiempo y en cambio no deja de tontear con mi hija, y de paso de engañarla, aunque ella dice que sabe de lo que va él, ya en el pasado estuvo muy enamorada de él y creo que no se le ha pasado, asi que no sé cómo hacerla ver que él no va por ella, sino que se va a aprovechar de nuevo de ella y a hacerla de nuevo de sufrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *