Conquistar a una mujer de Virgo


Conquistar una mujer de Virgo es posible pero requiere paciencia y recorar un camino largo que puede ser complicado, son mujeres que exigen casi la perfección en las relaciones, por lo que a veces las hace inaccesibles a los hombres normales. Son muy románticas, buenas compañeras, con un gran sentido práctico, profesionales y se les da bien las tareas del hogar. Pero su carácter serio les da una reputación un tanto peculiar, también son muy críticas y dicen las cosas tal como las sientesn por lo que dan la impresión de ser muy severas.

La tranquilidad es clave

Para seducir a una Mujer de Virgo debes proporcionarle un espacio de paz y tranquilidad, pues tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de atraerles será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Intenta que se preocupe por las cosas más importantes, que no esté triste y que sea más divertida y alegre. En general son moderadas y conservadoras, pero dispuestas a apoyarte en todo lo que te propongas. Aprecia y valora siempre todo lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza porque te lo va a pedir.

Para conquistarlas tendrás que ser casi perfecto ya que ella son tremendamente perfeccionistas. Coméntale tus interesantes y muéstrate muy respetuoso con todas sus opiniones. Aprecian mucho a los hombres intelectuales, pulcros, románticos, gentiles y con buen humor, de aspecto saludable, que hagan deporte y que se pongan ropa discreta pero a la moda.

Procura ser ordenado tanto en tu vida como en tu casa, lo quieren todo bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero en cosas superficiales, los regalos deberán estar enfocados a tener un sentido práctico y no le falles nunca porque jamás lo olvidará, aunque con el tiempo es posible que te perdone. No la presiones para tomar decisiones, les gusta pensar antes de actuar, dale espacio y tiempo para afianzarse a la relación.

Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera y de confianza mutua, no le gusta tener un rollo de una sola noche, no conseguirás copular con ella si no has establecido un vínculo emocional. Las Virginianas necesitan tiempo para desarrollar el amor, pero cuando lo hacen se dejan la piel. Si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder sus inhibiciones. Complaciente como la que más.

2 comentarios

  1. mi caso es el sigueinte hace ya casi un mes que salgo con un mujer virgo so soy sagitario, pero en todo este tiempo apenas me dio dos besos, es medio cortante me hace sientir mal un cacho,creo que es muy reserbada habeces pienso que no toma nada en cuenta, es muy perfeccionista, me hace sentir mal creo que no quiere nada con migo, `pero lo mas curioso es que ella me dijo que me quieria y que queria estar con migo no se como hacer ???????

  2. Awww,no eres el único ,también tengo una virginiana ,y es =. Apenas llevo conociéndola 2 semanas y están cortante = que tu ella quiere. Con migo ,pero es tan cortante .que aveces no la entiendo ,siento que = no me quiere y sólo esta jugando con migo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *