Conquistar a una mujer de Sagitario

amor
Las mujeres del signo Sagitario son verdaderamente optimistas e independientes, atraen por su seguridad y gran belleza. Tienen un carácter firme, son organizadas, difíciles de influenciar, tienen las ideas muy claras, siempre piensan en positivo, se olvidan de las penas y aman la naturaleza por encima de todas las cosas. Ellas se enamoran con facilidad pero también se pueden aburrir de una relación con la misma rapidez. Son de personalidad abierta y sincera, son capaces de enamorar a cualquier hombre sin proponérselo.

Para seducir a estas mujeres tendrás que ser muy activo, guapo, seductor, mantenerla ocupada y demostrare afecto. Trata de explorar nuevos horizontes con ella. Seguro que le encantará hacer un viaje contigo, planear unas vacaciones juntas en un lugar de aventuras. Generalmente le gustan los deportes arriesgados y al aire libre. Buscan hombres dinámicos, optimistas, que estimulen su curiosidad y ansias de conocimiento. Pero lo que más valoran es que sepas hacer reír y pasárselo bien. No le gustan nada las actitudes machistas. Sueña con encontrar un compañero perfecto con el cual compartir aventuras, diversiones y viajes.

Para seducir a una Mujer de Sagitario lo primero que puedes hacer es rodearte de sus amigos y no demostrar que vas directamente a por ella. Procura despertar primero su interés, cuando se divierta contigo podrás conquistarla. Trata de variar y sorprenderla invitándola a lugares nuevos que pueda cultivar su conocimiento. Son mujeres que adoran la libertad, no quieras controlar su vida ni seas celoso con ella porque terminará dejándote. Se siente más cómoda cuando nadie la presiona, cuando puede hacer lo que quiera. No la obligues a nada, deja que las cosas surjan. El sexo lo vive con gran pasión, dice que es uno de sus deportes preferidos, te va a complacer en todos los aspectos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *