Conocer gente interesante


La verdad es que conocer gente interesante es un objetivo positivo en cualquier momento y etapa de la vida. Las personas interesantes son aquellas que te aportan algo a ti, que te hacen sentir bien y que encajan en tu mundo y en tu modo de ver la vida. Eso no significa que tus amistades tengan que ser igual que tú, por suerte, las personas no somos fotocopias.

Existe la libertad que además, es fuente de riqueza. A la hora de conocer gente interesante, merece la pena puntualizar que influye mucho el momento en el que conoces a alguien. Por ejemplo, cuando alguien se encuentra en una buena etapa de su vida y con alegría, entonces, consigue transmitir este entusiasmo a los demás. Sin embargo, cuando te encuentras con personas que están muy tristes por un motivo o que hacen frente a una etapa de desorientación y de desmotivación en su vida, entonces, es difícil poder sentir el mismo nivel de afinidad.

¿Por qué? La alegría atrae como un imán, en cambio, la tristeza constante, cuando acabas de conocer a alguien, te termina alejando desde un punto de vista emocional. Por gente interesante, se entiende evidentemente, conocer personas que te despiertan algún tipo de curiosidad, que tienes ganas de conocer más, que te apetece hacer planes en común y tomar la iniciativa de que el vínculo vaya a más. A veces, también puede suceder que más allá de tu deseo, no te atrevas a dar el primer paso por miedo o vergüenza.

Por otro lado, a la hora de tener la posibilidad de conocer gente nueva es importante que tengas un círculo social amplio, que intentes mantenerlo y que seas una persona activa que inicia proyectos con relativa facilidad. En la vida se tienen pocos íntimos amigos, sin embargo, tener amistades en general, te aporta bienestar.

1 comentario

  1. Hola yo simplemente busco gente para charlar intercambiar opiniones de todo tipo me da igual chico que chica yo busco una relación de amistad,animarnos darnos consejos, yo soy una chica muy alegre pero tb tengo mis bajones. Al comentaría de si hombre ideal es fantasía o real ,es una verdadera estupidez yo si tengo novio para mi,el será mi hombre ideal y el día que deje de serio pues tendré que dejarlo, sobre el orgullo opino que hay que tener algo xk si no te comen,el orgullo esta muy mal utilizado . Espero conocer a gente sería y de españa, un saludo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *