Cómo saber si vives un amor sin límites

amor-sin-limites
El amor incondicional no tiene límites. ¿Cómo saber si tu historia de amor está definida por esta libertad de amar y ser amado hasta el infinito? Cuando vives un amor de estas características, en el fondo de tu ser, lo sabes. Tienes una certeza interior que es difícil de explicar con palabras porque el afecto no se reduce al lenguaje verbal.

Te sientes seguro en la relación

Sientes estabilidad en el interior de esa historia tan única. Te sientes bien disfrutando de esta pasión por todo lo que aporta a tu vida, pero también, por todo lo que tú ofreces a ese vínculo. Siguiendo la ley del espejo, el amor también es una proyección de la forma en la que te relacionas contigo mismo. Por esta razón, para saber si vives un amor sin límites, en primer lugar, tienes que escuchar tu autoestima para tener la certeza interior de que mereces este amor. Algunas personas, a partir de una baja autoestima, se envían mensajes de inseguridad a sí mismas.

La incertidumbre no te estresa

En una historia de sentimientos, el futuro es incierto. Sin embargo, cuando vives un amor sin límites no te angustia lo imprevisible del mañana sino que experimentas la seguridad de amar y ser amado en el presente. Es decir, es la certeza actual la mejor base sólida de un amor cuyos cimientos cultivas día a día. Esos cimientos que son la base de tu relación.

desapego

Desapego sano

Quieres mucho a tu pareja y sabes que te corresponde del mismo modo. Habéis vivido instantes inolvidables. Sin embargo, vivís un saludable desapego, es decir, cada uno es un ser independiente. A veces, experimentáis una esencia de unidad entre vosotros en el sentido de que formáis un equipo. Sin embargo, esto no equivale a la dependencia emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *