Cinco películas románticas sobre el amor incondicional

amor-y-otras-drogas
Uno de los planes preferidos de muchas parejas es ver una sesión de cine. Y las comedias románticas pueden ser una oferta de ocio que, en muchos casos, va más allá del típico final feliz. Es decir, algunas de estas cintas también tienen un trasfondo más profundo. Es el caso de las películas que te proponemos hoy en Son Pareja.

Amor y otras drogas

Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway describe la historia de Jamie y Maggie quienes inician una historia sin compromiso. Ella sufre la enfermedad de parkinson. Una enfermedad que le lleva a vivir el amor siempre en el límite del presente, por el propio miedo que le produce el futuro en relación con su salud.

Cuando menos te lo esperas

“Cuando menos te lo esperas” es una película que destaca, en primer lugar, por su reparto encabezado por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves. Esta película describe el amor desde distintas perspectivas: relaciones con diferencia de edad, celos, miedo a la soledad, desamor…

Todo ello a través de un viaje emocional a partir del argumento de Harry Sanborn, el eterno soltero a quien le gusta sentirte joven gracias a la edad de sus conquistas. Pero todo cambia cuando se enamora de la madre de una de sus jóvenes citas, la escritora, Erica Barry.

500 días juntos

Esta cinta nos lleva a la conclusión de cómo, con frecuencia, se cometen tantos errores en el amor por buscar casualidades mágicas que no son más que el puro efecto de la ilusión del enamoramiento. Una película que reflexiona sobre aquello que pudo ser y no fue.

Todos los días de mi vida

Está película está interpretada por Rachel McAdams y Channing Tatum. Está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una pareja que sufre un accidente de tráfico. A partir de ese momento, todo entre ellos cambia cuando ella sufre amnesia. Una bonita reflexión sobre qué queda en el amor cuando mueren los recuerdos.

crazy-stupid-love

Crazy Stupid Love

Una película con un humor inteligente para reflexionar sobre los distintos sentimientos que una persona puede experimentar en su vida: ligues de una noche, compromiso para siempre, celos, infidelidad… En el reparto puedes disfrutar de la presencia de Emma Stone y Ryan Gosling quienes actualmente viven su momento dorado con La La Land.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *