Cómo saber si tu pareja ha dejado de quererte


¿Cómo saber si tu pareja ha dejado de quererte? Los sentimientos tienen tal poder que no es necesario que una persona haya dicho abiertamente que ya no quiere a su pareja, para que la otra persona pueda notarlo y darse cuenta de que algo está pasando. Esta intuición tan real responde a una realidad: el amor se refleja más a través de los hechos que de las palabras. Y cuando alguien ha dejado de quererte de la misma forma se producen ausencia de acciones importantes que te hacen pensar y reflexionar en dicha indiferencia.

Tu pareja está distante

Tu pareja puede estar distante por muchos motivos que no tienen que ver contigo. Puede tener una preocupación, estar muy ocupado por asuntos del trabajo, tener estrés o cansancio… Pero tu pareja también puede estar distante porque se está cuestionando seguir o no con la relación. Si notas que ante cualquier comentario se pone a la defensiva, evita estar contigo siempre que puede o sientes que está con la mente en otra parte puede que haya llegado el momento de hablar claro para que tú te quedes bien al saber la realidad.

Merece la pena potenciar la comunicación para que la situación no se agrave. Es decir, si alguien tiene la sensación de que su pareja ya no tiene interés cuando no es así, la desconfianza puede hacer mucho daño entre ambos.

Dice una cosa y hace otra

Si tu pareja te dice una cosa y hace otra de forma general, entonces, muestra poca coherencia y poca consistencia en su compromiso. Al final, siempre defrauda esas expectativas que te ha generado y eso te hace daño.

Lo que sucede cuando alguien dice una cosa y hace otra es que al final, rompe los esquemas de su pareja en tantas ocasiones, que la otra persona se muestra escéptica y ya no cree nada.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *