Cómo saber si eres compatible con la persona que te gusta


No es suficiente con la atracción física para que una historia vaya a más. Dos personas tienen que ser compatibles para poder estar bien juntas. Encontrar el amor de verdad no es algo sencillo, con frecuencia, las personas necesitan varias oportunidades antes de dar con la persona con la que pasan toda su vida. Lo importante es encontrarla en caso de querer compartir la vida en pareja. ¿Cómo saber si eres compatible con la persona que te gusta?

Síntomas de unión emocional

Cuando estás con esa persona tienes la agradable sensación de libertad que surge cuando eres tú mismo de verdad al cien por cien y no utilizas ninguna actitud artificial por gustar. Simplemente, aprovechas el momento y lo vives como un regalo.

La conversación fluye de una forma natural y te gustan los temas que se tocan durante las charlas. De esta forma, el tiempo se te pasa volando y cuando llega el momento de la despedida te hubiese gustado que el plan durase más rato. Uno de los rasgos de compatibilidad es el deseo de querer más.

Estás contento por haber conocido a una persona que parece que encaja bastante en tu forma de ver la vida y en tu modo de ser. De hecho, cuando comparas cómo te sientes con esa persona en relación con otras relaciones, te das cuenta de que hay algo distinto, algo más de verdad. Eso te gusta y te hace sentir bien.

Cuando te sientes bien de verdad con otra persona no necesitas explicarlo con mil argumentos. Simplemente, lo sabes a nivel interno porque tu intuición de lo dice y tu voz interior te lo confirma.

No te adelantes

Una cosa es tener buenos indicios de que una persona puede ser compatible contigo y otra muy diferente que te adelantes a los tiempos propios del amor. Conocer a alguien de verdad es algo que lleva mucho tiempo y muchas citas. Por tanto, no te dejes llevar por la impaciencia y disfruta de cada paso que das y de cada momento que compartes con esa persona que te parece especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *