Cómo saber quién es tu alma gemela


Encontrar a tu alma gemela no tiene nada que ver con encontrar a tu otra mitad puesto que eres una persona autónoma e independiente con todos los recursos necesarios para ser feliz de forma independiente. Desde un punto de vista menos ideal y más terrenal, dos personas pueden ser lo más parecido a dos almas gemelas cuando tienen un alto grado de compatibilidad y se llevan realmente bien, forman un equipo y tienen una relación equilibrada en la que existe confianza y bienestar común. Desde este punto de vista, tu alma gemela es alguien que te conoce de verdad en los aspectos importantes de tu vida. Por eso, para saber si alguien es es tu verdadero amor tienes que conocerle de verdad y saber quién es.

Cómo reconocer a una persona especial

En el mundo existen muchas personas, de ahí que la búsqueda del amor verdadero también tiene una parte que te trasciende. Es decir, es un misterio por qué te enamoras de una persona y no de otra en concreto. No existen las almas gemelas como tal pero sí existen dos personas que se quieren mucho y no imaginan su vida la una sin la otra, se echan de menos y se valoran de verdad.

Encontrar a tu alma gemela es tener la sensación de estar con alguien con quien te sientes como en casa, sin ningún tipo de peligro, ni riesgo. A pesar de que el amor tiene sus imprevistos, cuando estás con la persona que de verdad quieres estar y el vínculo es fuerte, entonces, te mueves en el terreno de la seguridad que surge de la confianza plena y de la fe ciega en el otro. El amor tiene mucho que ver con la fe de cerrar los ojos y creer de verdad en la palabra del otro.

Más allá del flechazo

Para saber quién es tu alma gemela, entonces, tienes que desterrar el flechazo como opción porque solo sabrás quién es la persona ideal para ti cuando le conozcas. Con frecuencia, las cosas no son lo que parecen en un primer momento. Y también tienes que escuchar tu razón y tu corazón para conocer tu percepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *