Cómo reconocer el interés de un hombre


El lenguaje corporal tiene un gran valor desde el punto de vista comunicativo, es decir, la posición del cuerpo y ciertas señales pueden decir cosas que no expresan las palabras. En el juego de la seducción, existen señales que pueden indicar que un hombre tiene interés por una mujer. Evidentemente, no se trata de una ecuación matemática porque las relaciones personales no pueden explicarse con números. ¿Cómo reconocer el interés de un hombre?

Sus pupilas se dilatan

Cuando le miras fijamente a los ojos, sus pupilas se dilatan levemente ante el efecto emocional que produce a una persona mirar de cerca a su objeto de deseo. Las emociones también pueden expresarse a través de la mirada, por ello, incluso cuando intente disimular sus sentimientos, puede que le sea imposible mostrar indiferencia absoluta.

Entra en tu espacio vital

Existe una distancia de seguridad que se mantiene de forma natural en las conversaciones interpersonales. Cuanto más cerca se ponga una persona de ti, significa que más cerca se siente a nivel emocional porque desea formar parte de tu mundo.

Un hombre que quiere seducir a una mujer camina muy erguido, en un gesto de autoestima y de seguridad en sí mismo.

Busca el contacto físico

Un chico que se gusta de una mujer o a la inversa, busca el contacto físico casual con cualquier excusa. Por ejemplo, puede rozarte el brazo cuando te habla.

Centra su atención en ti

Cuando un chico se gusta de ti centra su atención en ti y se olvida de todo lo demás. En cambio, si no tiene interés, puede distraerse poniendo más atención al entorno e incluso, mirar el móvil o el reloj. La señal más evidente de que le gustas a un hombre es que busca cualquier excusa para pasar tiempo contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *