Cómo influye la primavera en el ánimo de las parejas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La vida social de muchas parejas se intensifica durante la primavera. ¿Qué efecto produce esta estación, para la que ya hemos iniciado la cuenta atrás, en el estado de ánimo de las parejas? La luz natural produce un efecto directo sobre la autoestima de las personas. Renacen los deseos de organizar proyectos, disfrutar planes al aire libre y romper con la dinámica del invierno cuando es frecuente pasar más tardes con planes en casa. La llegada de la primavera también nos permite visualizar la proximidad de uno de los momentos del año más esperados por muchos trabajadores: las vacaciones.

Las bondades de los largos días de luz

Y en ese caso, la felicidad comienza durante la primavera el concretar detalles del próximo veraneo: destino elegido, días de escapada, elección del alojamiento y medio de desplazamiento.

La primavera influye en el ánimo de las personas que también muestran este cambio anímico a través de su forma de vestir siendo habitual lucir prendas con colores más claro que las propias de la moda otoño-invierno. La primavera a través de la moda produce un agradable efecto de colorterapia.

Los días más largos de primavera hacen que los lunes no tengan el mismo sabor que en invierno puesto que te permiten aprovechar tu salida del trabajo para hacer algún plan. Estos planes de ocio también son vitales para prevenir el estrés y la ansiedad en la oficina.

Planes al aire libre

Los planes más sencillos son más románticos durante la primavera, por ejemplo, caminar de la mano por un parque de la ciudad, organizar un picnic en la terraza o asistir a conciertos de música que se organizan al aire libre. Salir a dar un paseo e inmortalizar algunos de los paisajes pudiendo compartirlos con amigos a través de Instagram. Durante la primavera, sentimos de nuevo el renacer a la vida en nuestras emociones, sentimientos, proyectos e ilusiones que laten también en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *