Cómo enamorar a esa persona especial para ti

chica-rubia
No existe ningún manual de instrucciones para lograr este objetivo que no depende solo de ti. Por esta razón, cuando eso ocurre te sientes afortunado por vivir la experiencia de ser correspondido. ¿Cómo enamorar a esa persona especial para ti?

Autenticidad

La autenticidad del ser es la mejor expresión de la verdad que te define, con tus virtudes y vulnerabilidades. Lleva esta autenticidad al plano de tu comportamiento, tu lenguaje corporal, tus palabras y tus intenciones. Adopta esta actitud pensando en tu propia tranquilidad anímica puesto que serás más feliz cuando recuerdes este periodo si has intentado ser fiel a ti mismo.

Admiración

En relación con el punto anterior, la admiración es algo que no se puede fingir, ya que cuando esta demostración es artificial, el otro lo percibe. Si alguien es especial para ti es muy posible que admires algo en lo que destaca desde tu punto de vista. Tal vez sea su talento, su carisma, sus habilidades sociales, sus valores, su deseo de superación, su sentido del humor o su humildad. En ese caso, intenta demostrar tu admiración, no des por hecho que el otro ya sabe qué opinas.

Comunicación corporal

En cualquier momento de la vida, te es imposible no comunicar a través de tu lenguaje no verbal. Sin embargo, cuando alguien es especial ocurre lo mismo, incluso aunque de forma consciente el enamorado intente disimular ciertos comportamientos. El nerviosismo es una de las sensaciones que puedes experimentar en un momento así. Intenta mirar a los ojos de esa persona sabiendo que la mirada no lo dice todo, pero sí transmite verdad cuando el mundo interior es sincero.

chico-y-chica-unidos

Enamórate de tu presente

Invierte en felicidad personal porque tu alegría interior incrementa tu propia luz. Y, al margen de cuál sea el final de esta historia, tu propia ilusión será tu principal legado de este tiempo en el que has sentido algo por alguien que tiene mucho que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *