Las mejores frases para enamorar a una mujer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

bonitas-frases-de-amor
Las frases de amor son más significativas en el contexto de una carta romántica, o whatsapp emocional o una demostración sincera de los sentimientos. En el ámbito literario, puedes encontrar buenas dosis de inspiración poética. Pablo Neruda afirma: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”. Es decir, nadie puede detener la esencia del sentimiento.

Mensajes para enamorar

Otra de las expresiones de amor más bonitas del poeta es esta: “Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños”. La sensación de magia acompaña casi de un modo inevitable al estado de enamoramiento. Pablo Neruda expresa en esta frase esta sensación de irrealidad: “Para mi próximo número necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago”.

El escritor Pedro Salinas nos regala estas bonitas palabras de románticismo: “Sé que cuando te llame entre todas las gentes del mundo, sólo tú serás tú”. Cuando una persona se enamora, encuentra en ese alguien especial nuevos motivos para vivir con ilusión: “Tú vives siempre en tus actos. Con la punta de tus dedos pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías: es tu música. La vida es lo que tú tocas”.

demostraciones-de-amor

Demostraciones de amor

Ricardo Arjona también comparte a través de sus canciones infinitos mensajes de amor. Esta es una frase para enamorar: “Tengo la firme convicción de que si estás me consolido; y la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo”. El cantante también expresa de forma romántica: “Uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan”. Es decir, la intención de la mente está allí donde conecta con el ser amado.

Recuerda esta bonita frase de Julio Cortázar: “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *