¿Cómo crear una nueva rutina para ser feliz?

chica-hace-deporte
Los cambios en la rutina traen sorpresas positivas. Y seguir estancado en la zona de confort implica renunciar a nuevos aprendizajes que forman parte de la propia evolución personal. ¿Cómo crear una nueva rutina para ser feliz? En Son Pareja te acompañamos en el proceso.

1. Da el primer paso para crear una nueva rutina para ser feliz

Existen transformaciones que parecen muy complejas cuando se perciben en su totalidad. Y, sin embargo, adquieren una perspectiva diferente tras haber iniciado el camino. Un trayecto que empieza con ese primer paso que puedes dar hoy, aquí y ahora. Por todo ello, ponte en movimiento para crear una rutina que esté alineada con el proyecto de vida que quieres protagonizar. No alimentes las excusas o los pensamientos limitantes. ¡Y céntrate en las oportunidades!

2. Identifica qué aspectos de tu rutina actual bloquean tu felicidad

No es necesario que modifiques tu agenda completamente. En primer lugar, identifica qué aspectos están limitando la alegría que sientes cada día. El primer paso para acotar los cambios con inteligencia emocional es poner nombre a esas circunstancias que quieres modificar. Por tanto, concreta la razón del cambio y alimenta la motivación para visualizar otras alternativas.

3. Afronta la incertidumbre desde la planificación

Como sabes, la incertidumbre es inherente a cualquier plano de la existencia. Por ello, la búsqueda de seguridad absoluta puede llegar a paralizar la creatividad de aquel que quiere emprender un viaje hacia el cambio personal. La incertidumbre muestra todo aquello que no depende de la voluntad. Sin embargo, sí puedes planificar aquellos aspectos de tu vida en los que quieres centrar tu atención.

como-crear-una-nueva-rutina-para-ser-feliz

4. Cómo crear una nueva rutina para ser feliz: vive desde el ser

Afronta cada día de forma consciente. Y fluye con la realidad por medio de la conexión con el ser. Porque la felicidad se multiplica desde este plano.

¿Cómo crear una nueva rutina para ser feliz? Reflexiona sobre qué objetivos te gustaría alcanzar. Y diseña un plan para materializar esas metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.