Cómo armar una boda en tres meses


Siempre es mejor hacer las cosas con tiempo, a veces la confluencia de ciertos eventos diversos llevan a la necesidad de planificar tu boda en menos de tres meses. Para tenerlo todo listo en 90 días toma nota de estas cinco cosas elementales.


Reserva al sacerdote, rabino, ministro o un juez con potestad, siempre debes asegurarte concretar fecha con la persona indicada en el lugar correcto a la hora precisa. Por esta razón antes de planificar nada, debes confirmar la disponibilidad del maestro de ceremonias.


Reserva el lugar donde se va a celebrar la ceremonia y la recepción donde va a llevarse a cabo. Esto se consigue con bastante facilidad, lo cierto es que existen muchos lugares disponibles en plena temporada de casamientos, siempre que todavía falten unos tres meses, la anticipación mínima para preparar una boda completa. En ese casi será importante que seáis flexibles con respecto al lugar de ceremonia, seguramente habrán diversos sitios a valorar.


Compra los anillos. Es algo más que significativo. Busca algo que os guste a los dos, del tamaño correcto y grabado con la fecha de la boda. Mucho después de pasada la ceremonia, los anillos serán uno de los únicos recordatorios de ese gran día, así que deben ser una prioridad.


Consigue un fotógrafo para que ese día quede en el recuerdo pero también en imágenes. Quizás sea uno de los únicos recuerdos duraderos de tu boda, así que empieza a averiguar, entrevistar, seleccionar y reservar al profesional que se encargará de esta tarea cuanto antes.


Envía tarjetas para que los invitados reserven ese día. No puede faltar nadie. Es importante asegurarse de que las personas no tengan otros planes para ese día. Seguramente te va a hacer mucha ilusión que todos se enteren de tu boda tan pronto hayas reservado la fecha y lugar para el banquete.

1 comentario

  1. Necesito mas informacion ya que me caso en diciembre,no planeaba una fiesta pero tengo la posibilidad y quiero tener mi boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *