Superar el estrés pre-boda


Irónicamente, uno de los eventos más importantes para las parejas, los preparativos de su boda, es una de las situaciones que más separan a las parejas. Muchas parejas se estresan y se sienten presionadas durante esta época de planificación. Se producen encontronazos entre los dos y la falta de tiempo hace que no tengan tiempo para disfrutarse mutuamente.

No os preocupéis, ya que esto sucede habitualmente. Es una época de cambios diarios, de búsquedas continuas, etc. y no todo el mundo consigue “pasar” esta situación sin ayuda. Lo más importante es que sepáis que los dos estáis ahí para ayudaros. Lo que debéis hacer es intentar mantener la calma y conseguir que las llamas de vuestra pasión no se apaguen. Podéis hacer algunas de las cosas que a continuación os proponemos:

1. Por lo menos tenéis que “reservaros” dos horas a la semana, para estar los dos solos y así poder conversar de otras cosas que no sea la boda.

2. Podéis intentar hacer alguna actividad juntos: ir al cine, realizar algún deporte, etc.

3. Aunque, por el contrario, debéis pasar al menos una hora a la semana planificando los dos los diferentes temas de la boda juntos. Intentad que la reunión sea en un bonito restaurante donde finalmente podáis contaros que tal os ha ido el día.

4. Intentad quedar con vuestros amigos comunes. Podéis preparar una agradable cena en casa que os ayudará a olvidaros del estrés de los preparativos de la boda.

5. Regalaros un fin de semana en alguna casa rural o en algún sitio donde los dos logréis desconectar de toda la planificación del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *