Todo por una boda original


Se aproxima el día tan esperado para los dos pero todavía dispones de tiempo para los preparativos. Todo ha de estar impecable y los detalles originales tienen que convertir la ceremonia en un recuerdo inolvidable.

Lo mejor es que acudas apresuradamente a alguna de las 30 citas anuales que tienen lugar en diferentes puntos del territorio español… Expoboda, Expocerimònia, Fenova, Badamarket, Nupcial, Salón Internacional NoviaEspaña, las Mil y una Bodas, etc.

Selecciona un tema que signifique “algo especial” para ti y haz girar en torno a él toda la organización del evento. La música, la decoración, la animación, el lugar del banquete… Deben destacar por su singularidad.

Una buena recomendación es recurrir a la huella que ha dejado la historia a través de los castillos. Adaptar cada uno de los elementos para la puesta a punto de tu boda, dejará impactado a más de uno. Y si lo que deseas es dramatizar la situación recuerda a tus invitados que acudan vestidos con atuendos medievales. Los distintos paradores ubicados en ciudades características de España albergan castillos peculiares. A muchos de ellos les acompaña un escenario rural rodeado de hermosos parajes con ríos, árboles y senderos.

También puedes contratar el servicio de un catering que consideres que invierte en calidad y dedicación para no descuidar el más mínimo detalle culinario. Si has elegido para la ambientación la Edad Media, documéntate sobre los aspectos alimenticios propios de esa etapa histórica y transmítelos a los cocineros encargados de elaborar el menú.

Aunque ya tengas una visión de conjunto, te sugerimos que centres tu atención en dos detalles más: las flores y las invitaciones de boda. Dicen que la presencia de flores simboliza los motivos de tener algo por lo que vivir. Cada flor esconde un significado especial ¡Haz que tu flor favorita presida con fuerza cada rincón de la ceremonia! Las invitaciones estarán confeccionadas acorde con la sintonía de la época, incorpora imágenes de los novios con trajes, por ejemplo del siglo XV, y escribe unos versos que incluyan vocablos de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *