Claves para afrontar una segunda oportunidad


En ocasiones, las parejas se dan una segunda y hasta una tercera oportunidad. Sin duda, no es verdad que segundas partes nunca fueron buenas ya que existen excepciones a la norma, es decir, casos que no responden a la generalidad. ¿Cómo puedes afrontar con éxito una segunda oportunidad con la pareja?

En primer lugar, empezando de nuevo de verdad. Es decir, se trata de una segunda etapa en la que se parte desde cero, sin los rencores y situaciones negativas anteriores. De lo contrario, en cualquier discusión pueden volver a surgir reproches de hace mucho tiempo, y eso resulta muy destructivo para la pareja. Por otra parte, ten en cuenta que si os habéis dado una segunda oportunidad es porque el tiempo que habéis estado separados os habéis echado de menos, es decir, os queréis y tenéis ganas de estar juntos. En ocasiones, se valora de verdad una relación cuando se ha perdido, por ello, haber sentido esa tristeza debe impulsarte para cuidar de tu relación para siempre.

Disfruta de ese momento para renovar la magia y el romanticismo. Los inicios de una historia siempre resultan perfectos, por tanto, date la oportunidad de ser feliz de verdad, sin ningún tipo de miedo. Piensa que todo irá bien, sencillamente, porque tú has elegido estar con esa persona que te corresponde. Más allá de las dudas, de los obstáculos y los problemas, las verdaderas historias de amor son aquellas que trascienden los límites de la voluntad. Es decir, te has enamorado cuando quieres a alguien a pesar de ti, de una forma misteriosa e inexplicable.

Si una segunda oportunidad no sale bien, entonces, ha llegado el momento de apostar por la ruptura. No se trata de estar enlazando una oportunidad tras otra ya que en ese caso, una relación se considera tóxica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *