Aprovecha las oportunidades


En la vida no existen mil oportunidades a la hora de encontrar a una persona interesante que te atraiga y que a la vez, te despierte sentimientos más profundos de amor. Habrás encontrado a esa persona cuando tengas una curiosidad especial por conocer todo de ella, cuando quieras compartir tiempo en común y hacer planes juntos. Por ello, cuando de verdad conozcas a alguien que para ti es especial haz un esfuerzo por superar tus miedos, tus barreras y limitaciones, para mostrar interés por el otro.

De lo contrario, le será imposible adivinar tus pensamientos y tus sentimientos. Y es que, la realidad es que si una persona se esfuerza por ocultar lo que siente, el otro no notará nada de nada. Al revés, puede llegar a sentir incluso una falta de interés total y de receptividad.

Aprovecha las oportunidades que el amor pone en tu camino. Por ello, cuando veas a la persona que te gusta, más allá de que estés más nervioso, intenta mantener la calma. Busca temas de conversación que os puedan interesar a ambos, y lo más importante, muéstrate tal y como eres. No finjas porque tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y entonces, ya será tarde para ser sincero.

No dejes que pasen los años y entonces te arrepientas de no haber vivido de verdad el presente ya que está en tu mano aprender a vivir mejor el ahora para ser más consciente del hoy. Por ello, no sólo debes aprovechar al máximo las oportunidades en el terreno sentimental sino también, en el plano de la amistad, y por supuesto, en el ámbito laboral. De hecho, la felicidad está formada por la armonía de estos tres ámbitos. Pero para ello, debes concederte la oportunidad de cumplir tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *