Cómo tener una nueva oportunidad en el amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Cómo tener una nueva oportunidad en el amor? Las oportunidades en el amor, seguramente, son menores que en otros ámbitos de la vida. Simplemente, porque un amor de pareja implica dos voluntades. Y no siempre es fácil que dos personas se encuentren en un momento de su destino y sientan los mismo. Existen historias inacabadas en las que las cosas no han cuadrado al cien por cien.

¿Cómo puedes tener una nueva oportunidad de amar? En primer lugar, tomando la soledad de la soltería como una oportunidad para realizarte, conocerte más y mejor a ti mismo, saber qué quieres y dónde te gustaría llegar. Por otra parte, también es bueno evitar esos errores del pasado que no te gustaría volver a cometer por nada del mundo. Por ejemplo, evita fijarte en el mismo perfil de persona que sabes que no te conviene y que siempre te hace sufrir.

Además, tampoco es bueno ser muy exigente en el amor. Cuando tienes un nivel de expectativas desmedido entonces, nadie logra traspasar el umbral que te has marcado. Conviene dar tiempo al tiempo para conocer a las personas. En ocasiones, las apariencias engañan, por ello, conviene profundizar un poco más. Por supuesto, la belleza física no lo es todo, entre otras cosas, porque disminuye con los años. Y también, porque es mucho más definitiva la belleza interior.

Para tener una nueva oportunidad de amar también debes sentirte preparado para poder tener una nueva relación. Algo que resulta más difícil en el caso de aquellos que han vivido una ruptura reciente y tienen que dar tiempo al tiempo para curar las heridas y superar el desamor que deja huella en el corazón en forma de resentimientos y desconfianza. En última instancia, eres tú mismo quien debes darte la oportunidad de amar de nuevo y empezar de cero porque te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *