Cinco películas de amor para ver en pareja


Meryl Streep es una de las grandes actrices de Hollywood. Y en su currículum cinematográfico también destacan grandes películas de amor que son una excelente propuesta de entretenimiento para un plan romántico en pareja. Películas que además, ofrecen una reflexión sobre sentimientos tan humanos como los celos, el deseo de amar y ser amado, la esperanza que nace del corazón ante un flechazo verdadero. ¿Qué películas de Meryl Streep son perfectas para un plan de otoño?

No es tan fácil

En esta película, Meryl Streep da vida a Jane, una madre de familia que mantiene una excelente relación con su exmarido. Esta relación da un giro cuando ambos se convierten en amantes y entonces comienzan a vivir un romance en secreto. Una historia que, de un modo indirecto, también afecta al entorno más cercano. Alec Baldwin y Steve Martin completan el reparto de la trama.

Si de verdad quieres

Relato de un matrimonio en crisis que apuesta por realizar una terapia de pareja para luchar por un amor de toda la vida. Esta película refleja la complejidad de la superación de un distanciamiento y cómo en el contexto de la terapia es posible fortalecer la comunicación.

Los puentes de Madison

La rutinaria vida de Francesca Johnson, quien se encarga de trabajar en la granja familiar, cambia por completo con la llegada del fotógrafo Robert Kincaid (colaborador de la revista National Geographic). Entre ellos surge un amor sincero que pone a Francesca en la encrucijada de tener que elegir entre su vida familiar o esta nueva esperanza. Y la película muestra que no es fácil tomar esta decisión.

Memorias de África

Uno de los mejores planes de ocio para compartir en pareja es ver una película de amor. La película Memorias de África protagonizada por Robert Redford y Meryl Streep es uno de los mejores relatos sobre uno de los grandes temas del amor: el equilibrio entre la libertad personal y el deseo de amar y ser amado. Todo ello en un contexto cultural y natural tan mágico como África. Esta adaptación cinematográfica está inspirada en la obra de Isak Dinesen. El amor de Karen Blixen y Denys Finch-Hatton deja huella en el espectador.

Mamma Mia

En esta historia de amor, Meryl Streep interpreta el papel de una mujer que se reencuentra con antiguos amores del pasado justo en el momento en el que su hija organiza su boda y quiere conocer quién es su verdadero padre. Una peli en versión musical que es una buena propuesta para pasar un buen rato.

Si te encanta Meryl Streep, no te pierdas su nueva película en cines: Florence Foster Jenkins en la que interpreta a la cantante lírica con menos aptitudes de la historia de la música.

1 comentarios

  1. Bueno, en realidad de todas las pelis que aquí se reflejan, la que mas me gusta es «Los puentes de Madison» Con un final triste, pero aquel fin de semana donde todo lo que guardan es apoteosico, pero se deja ver lo unico que es lo dificil la decisión de ella. Al fin sacridica el amor por la familia.

Deja una respuesta