Cinco tipos de historias de amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

amor
El amor es un concepto universal que en la realidad se materializa de formas distintas. Existen cinco formas de amor muy frecuentes que describimos en este artículo en Son Pareja.

Historias de verano

Durante el verano, surgen muchas historias románticas. Pero en muchos casos, se trata de historias breves que tienen una duración temporal hasta que llega la rutina del nuevo ciclo en septiembre. Esto ocurre, especialmente, en la adolescencia y primeros años de juventud. Sin embargo, muchos amores de verano también se consolidan a lo largo del año si ambos viven en una misma ciudad.

Relación estable

Pese a que el número de divorcios y separaciones es alto, existen muchas parejas felices y estables que pueden llegar a compartir toda su vida en común. Son personas que con su ejemplo logran que el reto de amar y ser correspondido parezca sencillo.

Parche para la recuperación después de una ruptura

Existen amores que surgen de forma rápida después de una ruptura. La persona no está realmente enamorada, sin embargo, ha encontrado en esa vía de escape a nivel sentimental la excusa perfecta para reponerse de ese desamor. Este tipo de noviazgos suelen ser breves.

Amigos con derecho a roce

Algunas personas navegan entre dos aguas. No son pareja pero tampoco son solo amigos. La película Sin Compromiso protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher reflexiona sobre el complejo mundo de los sentimientos en donde el plano afectivo no se controla como una máquina.

pareja

Ni contigo, ni sin ti

Algunas historias repiten este esquema de ambivalencia y contradicciones constantes. Amores marcados por constantes rupturas y reconciliaciones. Giros de guión imprevisibles que pueden producirse incluso, por detalles sin importancia que manifiestan un trasfondo de malestar en la relación.

Estos son cinco tipos de historias de amor muy frecuentes. ¿Qué otros ejemplos te gustaría añadir a esta lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *