Cinco errores que cometes cuando no responde a tus mensajes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El juego de la seducción no solo es sentimiento, también es razón. De hecho, de la posibilidad de tener un buen control mental depende en gran medida el bienestar psicológico en determinadas circunstancias. Por ejemplo, cuando envías un mensaje de whatsapp al chico que te gusta, y él tarda mucho en responder, revisa cuál es tu diálogo interior en ese momento. ¿Qué errores no debes cometer por tu propia salud psicológica?

Estar todo el día pendiente del móvil

Este gesto de ansiedad te lleva a centrar toda tu vida en esa respuesta, no te deja disfrutar de aquello que estás viviendo en ese momento. Si te cuesta tanto no estar mirando el teléfono cada media hora, entonces, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en casa y salir a distraerte.

Seguir insistiendo con más mensajes

Otro error que roba autoestima e incrementa la dependencia, es seguir insistiendo con nuevos mensajes si él no responde, creyendo que por alguna razón, por ejemplo, por algún fallo técnico, él no ha podido leerlos. En realidad, cuando él no responde un mensaje, sí está enviando una información de cierto desinterés. Especialmente, si esto se produce de forma habitual y el contenido del mensaje apela de forma directa a una respuesta.

Dejar que esto afecte a tu autoestima

Tú eres una persona valiosa tanto si él responde a tus mensajes de forma rápida o, por el contrario, no constesta tan pronto como te gustaría. Intenta observar con cierta distancia esta situación, no te lo tomes como algo personal aunque estés implicada afectivamente.

Exagerar este hecho

No dramatices la situación, intenta no darle tanta trascendencia. Especialmente, si se trata de un hecho anecdótico que no ocurre frecuentemente.

Ser impaciente

Cada persona tiene su vida y sus circunstancias. Y tal vez, tarde más de lo que te gustaría en responder porque prefiere esperar a tener un momento tranquilo en su día para escribirte un mensaje con un contenido más largo y detallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *