Cinco claves para ser feliz con tu vida

felicidad
La felicidad es un aprendizaje que comienza por la propia actitud. Es positivo que cambies el concepto de felicidad por el de alegría ya que de este modo, a través de este sentimiento, acotas las ilusiones en el plano del ahora. ¿Cómo ser feliz con tu vida?

Busca la coherencia

La coherencia entre quién eres y cómo te muestras, la coherencia entre aquello que piensas y aquello que haces, así como el equilibrio entre tus objetivos y tus decisiones. Intenta revisar tu vida desde esta perspectiva para hacer posibles cambios.

Haz algo bueno por ti en este día

Solemos pensar mucho en el futuro, tanto que terminamos enredados en ideas de mañana que nos desbordan. ¿Cómo cambiar esta inercia? Sencillamente, haz algo bueno por ti en este día. Enfócate en el poder de la realidad presente y en tu capacidad de influencia para que dicha realidad sea mejor.

Viaja con la imaginación

No tienes tanto tiempo libre en la oficina como para vivir una vida de vacaciones constantes, sin embargo, tienes un margen mayor para viajar a través de la imaginación. Por ejemplo, puedes viajar a través de la literatura, el cine, el arte, la música, las conversaciones con amigos…. ¡Viaja con tu mente allí donde estés! Puedes estar físicamente presente en un lugar y, sin embargo, tener tu mente puesta en otro sitio diferente.

Piensa en los demás

Los humanos solemos pensar mucho en nosotros mismos. Y a veces, olvidamos que nos sentimos mejor cuando también fomentamos la generosidad, el altruismo y el cuidados de los otros, empezando por aquellas personas que tenemos más cerca.

mente

Cuida tu mente

Muchas personas se marcan como objetivo de nuevo año perder algunos kilos de más. Pero en el plano mental, existen también objetivos muy saludables. Por ejemplo, ¿por qué no te pones a dieta de pensamientos negativos y comienzas una dieta marcada por el optimismo? ¿Por qué no realizas gimnasia con la mente y no solo con el cuerpo?

1 comentario

  1. Estoy encantada de haberme inscrito en esta pagina pero lo que no comprendo es porque nadie me escribe un mensaje, ya que tengo tiempo buscando una pareja (hombre ) y nadie me contacta, tengo 68 años y soy muy cariñosa,hogareña,con muchos deseo de amar y que me amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *