Besos memorables


Un beso romántico se convertirá inmediatamente en memorable, siempre que se haga de una forma correcta. Es importante recordar estos consejos en el momento de dar un beso a alguien:

– No golpees las narices. No vayas de frente, deberás inclinar hacia un lado la cabeza.
– Al principio deberás cerrar la boca y los ojos mientras te aproximas a la otra persona. Luego ya puedes empezar a mover los labios y, por lo tanto, abrir la boca.
– El beso debe ser lento y poco a poco se irá convirtiendo en un beso más pasional.
– Nunca fuerces un beso si el destinatario no está cómodo. Todo debe surgir de forma natural y estando los dos de acuerdo.

Los besos son de varios tipos dependiendo de la etapa de las relaciones y los niveles de confort:

– Pico
Esta es una forma corta de besar en la que se coloca la boca sobre la de la pareja de forma suave. Es necesario liberarse pronto, ya que los labios no se fijan demasiado tiempo. Esta forma de besar es buena en las etapas iniciales de la relación.
– Besos con la boca abierta
Cuando tu boca está cerca de la de tu pareja, abre la boca un poco, como si fueras a beber de una taza pequeña. La presión sería más larga que la de un pico, pero tampoco de manera excesiva.
– Francés
Ya sabes ¿no? Tu amiga lengua empezará a investigar la boca de la otra persona de manera suave. La velocidad puede variar dependiendo del momento. Este beso se suele utilizar en momentos de pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *