Amor online


La idea de salir con alguien, incluye la intención de conocer o de empezar a buscar a la persona adecuada. Esto se puede hacer saliendo con los amigos y conociendo gente en la que buscaremos esas vibraciones que nos indiquen que con esa persona podemos tener algo. Pero con el ritmo tan acelerado de vida que llevamos, las citas se han convertido hoy en día en un juego para muchas personas.

Como ya te hemos comentado anteriormente, las citas que están revolucionando el mercado del amor son las citas online. Estas citas se están volviendo tan habituales que ya se han llegado a hacer diferentes estadísticas para conocer mejor como es este mundo del “amor online”. Toma nota de algunas de las más curiosas.

– Si juntamos a todos los usuarios que se han registrado en Estados Unidos a las cientos de páginas Web de citas que hay, se pueden contabilizar más de 40 millones de registrados. Esto representa el 40% de los adultos solteros del país. Comparado con esto, China llega a tener 140 millones de usuarios y la India tiene 15 millones.

– Para conseguir registrarse en determinados sitios de citas online, los usuarios deben llegar a responder unas 400 preguntas.

– Respecto a las rupturas de este tipo de parejas online, un 48% se realiza a través del email.

– En los últimos años, los expertos en porno aseguran que el mercado a llegado a perder más de 75 millones de dólares. Especifican que esto se debe al auge de las páginas de citas online.

– Hablando de temas más peligrosos, 1 de cada 10 delincuentes sexuales utilizan los servicios de las citas online para conocer gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *